Atención personalizada y asesoría experta antes de cotizar.
Puedes solicitar una evaluación sin compromiso.
En la educación actual, una red eléctrica deficiente no solo implica riesgos de seguridad, sino también limita el acceso a nuevas tecnologías, impide la correcta iluminación y afecta directamente la experiencia de aprendizaje. Hoy, la infraestructura eléctrica es tan esencial como el mobiliario o la conectividad.
Déjanos tus datos o solicita una llamada. Evaluamos tu situación, te orientamos y respondemos todas tus dudas sin compromiso.
Agendamos visita o levantamiento remoto, evaluamos la red eléctrica y entregamos propuesta a medida.
Una vez aprobada la propuesta, ejecutamos el proyecto con nuestro equipo propio de instaladores certificados. Garantizamos calidad, cumplimiento de plazos y satisfacción total.
Transparencia desde el primer contacto.
Más de 60 proyectos realizados, con foco en colegios públicos y privados de todo Chile.
Ejecutamos los trabajos en los momentos que más te acomoden, evitando interrumpir el funcionamiento del colegio.
Técnicos certificados y trato directo con el responsable de tu proyecto.
Un solo canal de comunicación y acompañamiento en todo el proceso.
Gestionamos todo el proceso (eléctrico, iluminación, cielos, pisos, pintura, etc.) evitando dolores de cabeza y retrasos.
Nos enfrentábamos a constantes cortes de luz y enchufes que no soportaban la carga de los nuevos equipos. Con Activa Servicios, renovamos la red eléctrica en salas de clases y oficinas. El diagnóstico fue detallado, la ejecución rápida y hoy contamos con una red moderna, segura y preparada para el futuro digital del colegio. El proceso fue 100% transparente y nos sentimos acompañados en cada etapa.
Depende del tamaño y la complejidad. Generalmente, una sala se puede renovar en 1 a 2 días, pero el proyecto completo varía según el número de aulas.
El proyecto se ejecuta bajo normativas SEC y se entrega certificado de instalación eléctrica, si es requerido.
Nunca sucede. Y si algún día sucediera, nuestra garantía cubre cualquier inconveniente relacionado al servicio realizado. Respondemos rápido y sin letra chica.
Por supuesto. Adaptamos la red para soportar alta demanda y tecnologías específicas.